miércoles, 13 de agosto de 2014

Para ir al Congreso en Medellin

Con motivo del próximo congreso en Medellin de la AHAA B´84 en Octubre, se crea este blog para ir organizando la asistencia de los interesados a dicha actividad.
La idea es hacer propuestas y compartirlas, así facilitaremos su planificación y puesta en marcha, con sus ideas, sugerencias y propuestas en el sentido de lo que es el traslado, ya sea por aire o por tierra, hospedajes, alimentación e inscripción.

Inicialmente sabemos que conseguir pasajes en alguna aerolínea se dificulta, mas no se descarta esa opción, existe otras 2 propuestas, ambas por tierra.

1.- Alquilar desde Venezuela un transporte que nos lleve hasta Medellin y nos retorne al finalizar el congreso.

2.- Trasladarnos vía Expresos Amerlujo o Berlinetas, estas salen desde el terminal y nos llevarían hasta Barranquilla o Santa Marta y de allí nos trasladamos  a Medellin.

Con respecto a la inscripción, sugerimos efectuarla en la pagina del congreso, ya que para eso no es necesario hacer ningún pago por el momento. Es valioso para los organizadores del congreso estimar cuantas personas asistiremos desde Venezuela, así podrían ofrecer alguna alternativa con respecto a la situación cambiaría latente en nuestro país.
A continuación les coloco el link con la información del congreso y la planilla de pre-inscripción.

https://docs.google.com/forms/d/1E0vNhXyU6AvYA9BIor_cbcbxQXYaITqFiTI0tgUvmRo/viewform