jueves, 4 de diciembre de 2014

Fin de Año Navideño

Este sábado y domingo, la Escuela Neijing El Remanso, se vio engalanada por la creatividad presentada por los diferentes grupos de estudiantes, correspondientes a 4to año y 3er año de Medicina Tradicional. En primera instancia el grupo de 4to año organizado y guiado por la Dra. Judith Guillen, presentaron una creatividad fundamentada en la sencillez de los mensajes trasmitidos en el Tao Te Ching del Maestro Lao Tse. Poesía, canto y danza sirvieron para mostrar como adoptando un estilo de vida basado en ellos, alcanzaremos la salud, la paz y la armonía.










Posteriormente, luego de disfrutar un rico almuerzo ofrecido por el Prof Rafael Perdomo en nombre de la fundación Neijing, nos visito nada mas  y nada menos que papa Noel, si, el propio personaje icono de la Navidad, San Nicolas, nos deleito con una linda melodía navideña.
Gracias al grupo de 3er año por esta pequeño detalle, el cual permitió que todos los grupos, Profesores, Terapeutas, Alumnos, Servidores, se unieran en un solo ambiente donde reino la amistad, la felicidad y el Renacer de la ESPERANZA.















También disfrutamos de un exquisito plato navideño preparado por el grupo de 3er año.



Y la respectiva torta Taoista para los cumpleañeros del mes de Diciembre


1 comentario:

  1. el compartir momentos gratos nos hace crecer en la impermanencia del tiempo...

    ResponderEliminar